Infórmate en 5 segundos
- Al final de su visita al centro médico, la influencer tuvo que salir con el brazo en cabestrillo, por lo que se reflejaba su malestar.
La alegría de disfrutar unos días en compañía se tornó en un mal trago para Anabel Pantoja (38 años). Este año, la sobrina de Isabel Pantoja se unió a su grupo de representación, In Management, presidido por Dulceida, en un enclave idílico. Lo que no imaginaba era que su estancia acabaría con una inopinada visita al hospital.
Anabel relató: “Sufrí una caída horrible. Me lastimé gravemente; se me dobló el pie y me salió el codo de su lugar. Fue una experiencia angustiante, de dolor extremo…“. Al final de su visita al centro médico, la influencer tuvo que salir con el brazo en cabestrillo, por lo que se reflejaba su malestar.

Describiendo su dolor, añadió: “No vi el escalón; se me dobló el tobillo y caí con el codo. Sentí como si lo hubiera roto. El dolor era insoportable, incluso más que durante el parto…“. Su sinceridad dejó claro el impacto que la caída tuvo en ella.
Actualización sobre su recuperación
Una vez en casa, Anabel utilizó su perfil de Instagram para compartir las últimas novedades sobre su salud. Reconoció que estar con el brazo inmovilizado ha sido difícil para ella, diciendo que “soy bastante torpe con la mano izquierda“. No obstante, enfrenta la situación con optimismo: “Poco a poco voy adaptándome a esta nueva rutina, que espero no dure mucho”.
La influencer expresó su frustración: “Está siendo complicado porque no puedo cargar a la bebé. Necesito ayuda para casi todo, ni siquiera puedo peinarme“. A través de sus palabras, se percibe que la caída también afectó su pie, lo cual la ha dejado cojeando.

Ahora está a la espera de la evaluación de un traumatólogo para aclarar dudas sobre sus lesiones. Anabel compartió que esto ha complicado algunos de sus planes y comentó: “No sé qué va a pasar, pero podría haber sido peor. Debo encontrar lo positivo en esto. Estoy viva y seguiré luchando”.
Aprovechó para expresar su gratitud a sus amigos, destacando a Susana Molina, Nagore Robles y Jose Obando, quienes la han apoyado incondicionalmente. Dijo: “Tenía a los mejores amigos a mi lado, siempre apoyándome. Solo puedo dar las gracias por estar conmigo todo este tiempo. Os quiero. Ahora toca descansar y recuperarse“.
Susana, en un intento de aportar ánimo, le recordó: “Esta es otra batalla más para demostrar que eres invencible y otra historia más que contar“. Nagore también compartió su afecto, expresando su felicidad por haber estado a su lado en este momento difícil.