Infórmate en 5 segundos
- El dúo Camela, formado por los cuñados Dioni Martín y Ángeles Muñoz, ha decidido cancelar su actuación prevista para el 29 de agosto en la Plaza de Toros, debido a “problemas de salud que afectan a Dioni”, según ha indicado el grupo en un comunicado oficial.
Laguna de Duero no podrá dar la bienvenida este año al esperado concierto de pago que suele tener lugar antes de sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen del Villar. El dúo Camela, formado por los cuñados Dioni Martín y Ángeles Muñoz, ha decidido cancelar su actuación prevista para el 29 de agosto en la Plaza de Toros, debido a “problemas de salud que afectan a Dioni”, según ha indicado el grupo en un comunicado oficial.
Las entradas que se pusieron a la venta el pasado 20 de agosto, poco más de una semana antes del evento, serán reembolsadas a los compradores.
Frente a esta situación, el Ayuntamiento de Laguna de Duero ha tomado medidas rápidas para ofrecer a los vecinos otra opción musical como preparación para las fiestas. Así, Rafa Sánchez, exvocalista de La Unión, dará un concierto gratuito en la Plaza de Toros ese mismo día a las 22:00 horas, permitiendo la entrada libre hasta llenar el aforo. Desde el consistorio, han expresado su agradecimiento por la comprensión y “el respaldo del público”.