Infórmate en 5 segundos
- A solo tres o cuatro días de que el PSG se enfrente al FC Barcelona en el Estadio Olímpico de Montjuïc, la situación en su plantilla es crítica.
A solo tres o cuatro días de que el PSG se enfrente al FC Barcelona en el Estadio Olímpico de Montjuïc, la situación en su plantilla es crítica. La enfermería del club parisino está llena, ya que Doué, Dembélé, Joao Neves y Marquinhos se ausentaron del reciente partido contra el Auxerre debido a lesiones. La situación de Dembélé y Marquinhos es preocupante, mientras que Doué y Neves también están en duda para el próximo encuentro.
El panorama ya era complicado para el equipo de Luis Enrique, pero se complicó aún más durante el enfrentamiento de Ligue 1. En ese encuentro, el PSG logró abrir el marcador gracias a un gol de Zabarnyi, quien recibió una asistencia brillante de Vitinha, destacado en la última temporada y reciente tercer clasificado en el Balón de Oro.
ALARMAS CON VITINHA
Poco después de esta jugada, Luis Enrique decidió hacer un cambio. Vitinha salió del campo mientras era aclamado, pero su rostro reflejaba inquietud. Achraf Hakimi lo reemplazó, generando preocupación entre los seguidores del PSG.
Nada más llegar al banquillo, el portugués se comunicó con uno de los médicos del equipo de Luis Enrique. Aunque no se observó ningún momento exacto en el que pudiera haberse lesionado, parecía indicar molestias musculares, pendiente de exámenes médicos que determinaran la gravedad.
KVARATSKHELIA, TAMBIÉN TOCADO
El problema no termina aquí. Durante la primera mitad, Kvaratskhelia también se mostró preocupado al tocarse la parte posterior del muslo. Tras varias conversaciones con el equipo médico, decidió mantenerse en el partido hasta el descanso. Sin embargo, para el inicio del segundo tiempo, Luis Enrique prefirió sustituirlo por Barcola para evitar mayores complicaciones. La incertidumbre crece a medida que se acerca el crucial duelo en Barcelona, y habrá que estar atentos al estado de ambos jugadores.