Infórmate en 5 segundos
- Tras el Mundial de Clubes con el Real Madrid, el centrocampista llegó a Sevilla y dejó caer sus sentimientos hacia el Betis, abriendo así la puerta a un posible regreso.
El futuro de Dani Ceballos sigue siendo incierto este verano. Tras el Mundial de Clubes con el Real Madrid, el centrocampista llegó a Sevilla y dejó caer sus sentimientos hacia el Betis, abriendo así la puerta a un posible regreso.
“Todavía no he hablado con el Betis, pero este es un verano muy importante para mí y ya hablaremos sobre mi futuro. El Betis es mi casa y siempre va a ser mi casa,” comentó el jugador.
Las especulaciones sobre su salida se intensificaron tras una publicación en su cuenta personal de Instagram, donde compartió una imagen del partido contra el Oviedo, donde entró en los últimos minutos sustituyendo a Kylian Mbappé, con el mensaje “Last Dance.”
Durante ‘El Tertulión de los domingos’ con Juanma Castaño, los comentaristas coincidieron en que este mensaje podría sugerir su salida del equipo blanco en el presente mercado de fichajes.
En las últimas horas, ha surgido información sobre un posible interés del Olympique de Marsella por el jugador. No obstante, según ha podido conocer nuestra compañera Arancha Rodríguez, el Real Madrid aún no ha recibido ninguna oferta.
Dani Ceballos todavía tiene contrato con el club merengue hasta 2027, y el equipo no tiene intención de “regalarlo”. Para que el jugador cambie de aires, será necesario que llegue una propuesta económica que satisfaga a la entidad. Las decisiones sobre su futuro se mantendrán en suspenso mientras los rumores continúan.