Infórmate en 5 segundos
- A lo largo de toda la temporada, hemos visto que los blaugranas no manejan bien los BO1, pero nadie imaginaba que tras ser campeones en primavera y llegar a la final de los EMEA Masters, su inicio fuera tan calamitoso.
La Superliga Domino’s nos sorprende cada semana y este verano no es la excepción. El Barça se ha convertido en una de las grandes decepciones de este split.
A lo largo de toda la temporada, hemos visto que los blaugranas no manejan bien los BO1, pero nadie imaginaba que tras ser campeones en primavera y llegar a la final de los EMEA Masters, su inicio fuera tan calamitoso. Ayer, el Barça vivió un momento angustiante frente a Guasones, y hoy UCAM ha disparado las alarmas.
UCAM Recupera Energía
El rival de hoy, UCAM, ha comenzado a encontrar su ritmo tras un arranque desastroso. Ahora, han encadenado dos victorias consecutivas.
Los de Crusher lograron liberar la tensión de su primer triunfo ayer, y en el día de hoy han hecho lo mismo contra un Barça que parece estar bajo presión.
Es esencial mencionar a Escik, quien ha asumido el liderazgo del equipo tras la salida de Koldo. Andariel brilló ayer, pero ha sido el midlaner turco quien ha destacado en las derrotas y ha comenzado a guiar a un UCAM que está levantando cabeza.
El Barça, en su Peor Momento
Estamos acostumbrados a que el equipo culé no despliegue su mejor juego en los BO1. Desde el comienzo de 2025, no han mostrado el nivel que los llevó a playoffs.
Sin embargo, los de Jandro están mostrando sensaciones aún más negativas en comparación con el invierno, cuando llegaron a playoffs como parte del Top 8. Nadie anticipaba que caerían tan bajo tras un cambio en la jungla, donde vemos a un 113 que aún se está acomodando, lidiando con problemas de entendimiento y mecánicos.
Luego de ser campeones en primavera y finalistas en los EMEA Masters, el Barça se perfilaba como uno de los favoritos en este verano. Sin embargo, tras cinco jornadas, se encuentran en la última posición de la tabla.
Es evidente que anhelamos que los de Légolas mejoren y logren colarse en el Top 8, pero este 1-4 inicial nos deja preocupados. El Barça necesita un claro step up si quiere evitar más sustos que podrían complicarles la temporada.