Infórmate en 5 segundos
- Según el medio holandés De Telegraaf, Ouazane se sometió a nuevos exámenes médicos en el UMC de Ámsterdam, los cuales confirmaron su aptitud para el alto rendimiento deportivo.
El Real Madrid había puesto sus ojos en Abdellah Ouazane, una joven promesa marroquí de 16 años, con la intención de incorporarlo al Castilla y reforzar su cantera. Sin embargo, el acuerdo se ha visto truncado debido a que el jugador no superó el reconocimiento médico, según informaciones de Ramón Álvarez de Mon.
Según el medio holandés De Telegraaf, Ouazane se sometió a nuevos exámenes médicos en el UMC de Ámsterdam, los cuales confirmaron su aptitud para el alto rendimiento deportivo. Ante esta situación, el Real Madrid está revisando el informe médico y podría reconsiderar su fichaje.
Si finalmente el club blanco decide no proceder con la contratación, el Ajax estaría interesado en recuperar a Ouazane. No obstante, el jugador ha recibido ofertas de otros equipos europeos, lo que complica su regreso al club neerlandés. La situación de Ouazane, cuya llegada al Real Madrid se había anticipado, se ha visto alterada más de lo previsto.