Infórmate en 5 segundos
- En su intervención de este lunes en Deportes COPE Asturias, expresó la emoción que sintió al ver a los carbayones de vuelta en la élite.
Tomás Guasch compartió sus impresiones sobre el debut del Real Oviedo en el Carlos Tartiere contra el Real Madrid en Tiempo de Juego. En su intervención de este lunes en Deportes COPE Asturias, expresó la emoción que sintió al ver a los carbayones de vuelta en la élite. “Me hace ilusión. Sabía lo que iba a haber en ese estadio. El calendario parece diseñado por alguien del Sporting, con el Villarreal y el Madrid, pero se nota que hay entusiasmo y un trabajo bien hecho”.
La pasión oviedista fue palpable durante la retransmisión de Tiempo de Juego, y Guasch lo explicaba claramente en Deportes COPE Asturias: “24 años son muchos años. El himno de Asturias es uno de los himnos de España. Se escucha en Canarias y en Cádiz, y se siente como propio. El ambiente era digno de un partido de Champions.“
En cuanto a las posibilidades de salvación, Guasch manifiesta optimismo sobre el futuro del Oviedo. “No creo que deban tener complejos. Estarán en un grupo de siete u ocho que tendrán que luchar, pero del 13º para abajo todo está muy parejo. El Girona, o se levanta o se ve en problemas. El Getafe va a Vigo con 13 jugadores y un entrenador excelente, fichando bien, pero terminaron 0-2”, concluye Tomás Guasch.