Infórmate en 5 segundos
- Análisis de la relación con Montoya En la misma entrevista, Joaquín Prat y sus colaboradores preguntaron a Anita sobre su relación con Montoya, un tema que ha sido objeto de mucho interés tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’.
Uno de los mayores desafíos tras la experiencia en ‘Supervivientes 2025’ es el reintegro a la vida diaria. Después de semanas de supervivencia, enfrentando el hambre y retos físicos significativos, Anita Williams lo comprende plenamente. Recientemente, vivió un momento emotivo: el reencuentro con su hijo, al que dedicó unas conmovedoras palabras en sus redes sociales: “El día que más he esperado por fin ha llegado: el día de verte, de abrazarte, de tenerte otra vez conmigo. Después de tanto tiempo diciendo ‘la mama esta treballant’, soñando con este momento, hoy por fin te tengo conmigo mi vida”.
Además, la joven catalana ha estado haciendo apariciones en diversos programas, cerrando su ciclo del concurso y disfrutando de reencuentros alegres con antiguos compañeros. Estos momentos de reflexión le han servido para cuidarse y recargar energías, aunque ahora ha anunciado que es hora de regresar plenamente a la rutina.
“Estoy muchísimo más tranquila y dedicada a mí y a mi hijo. Tenía que recuperar el tiempo perdido. Ahora ya vuelvo a la rutina”, afirmó en ‘Vamos a ver’. Anita aclaró que no ha dejado su actividad profesional relacionada con ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes 2025’, y se reincorpora a su trabajo. “Soy closer de ventas y trabajo en una academia. Lo compagino bien”, asegura. También mencionó que hay nuevos proyectos televisivos en el horizonte.
Análisis de la relación con Montoya
En la misma entrevista, Joaquín Prat y sus colaboradores preguntaron a Anita sobre su relación con Montoya, un tema que ha sido objeto de mucho interés tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. La relación pasó de ser pareja a un distanciamiento cargado de reproches, y finalmente a una relación de apoyo en la isla. Sin embargo, tras el programa, las cosas no han mejorado: “No hablamos desde el día del debate final”, confesó Anita.
Curiosamente, esta declaración coincidió con el regreso de Montoya a las redes. Causó sorpresa al anunciar su vuelta, diciendo: “Flamenc@s, estamos de vuelta. Nos vemos mañana a las 20:00, aquí”, acompañado de un emotivo video recordando su famosa fuga por la playa.
“Él se va a manifestar a las 20:00h en sus redes sociales. Hablará de algunos de sus proyectos profesionales”, afirmó Kike Calleja. Anita, al escuchar esto, se mostró cautelosa: “Sí me alegro de que haya vuelto. Tengo otra forma de gestionar las cosas. Sí se ha separado, creo que más que sobrepasarle, le vino bastante grande la situación”. Además, dejó claro que, aunque siempre estará para él en lo bueno y en lo malo, como pareja no lo ve posible.
Reflexiones sobre el año pasado
El último año en la vida de Anita ha sido, sin duda, un torbellino. Regresó de República Dominicana en septiembre de 2024 tras la grabación de ‘La isla de las tentaciones’, que se emitió en enero. Tres meses después, ya estaba en la aventura de ‘Supervivientes’. Pero, ¿qué sucedió en su vida durante este tiempo?
Anita compartió: “Yo tengo una vida, sobrellevando lo que ha pasado dentro, pero cuando sale la emisión, me derrumbo”. Durante este periodo, la conexión con Montoya se reavivó momentáneamente, aunque pronto se dieron cuenta de que no funcionaba: “Lo volvemos a intentar. Nos damos cuenta de que no funciona, que tenemos mucho dolor dentro”. A pesar de haberse amado profundamente, los conflictos persistían: “Han sido como 3 meses de reproches. Una cosa es vivirlo y otra ver la emisión. Tendríamos que haber reforzado la pareja“, concluyó Anita.