Infórmate en 5 segundos
- Según informaciones de fuentes oficiales, la documentación necesaria para la inscripción del jugador no fue presentada a tiempo ante la FIFA, lo que impide al club de Bilbao formalizar su incorporación durante este mercado estival.
La novela sobre el fichaje de Aymeric Laporte ha llegado a su fin, y no trae buenas noticias para el Athletic Club. Según informaciones de fuentes oficiales, la documentación necesaria para la inscripción del jugador no fue presentada a tiempo ante la FIFA, lo que impide al club de Bilbao formalizar su incorporación durante este mercado estival.
En situaciones similares, FIFA a veces permite que se realicen excepciones cuando se puede demostrar que los acuerdos entre clubes están completamente cerrados. No obstante, en este caso, la falta de documentación completa por parte de Al-Nassr ha sido determinante. Este contratiempo se traduce en un duro golpe para un Athletic que actualmente sólo cuenta con dos defensores centrales exclusivos en su plantilla.
Las circunstancias son complicadas: Yeray Álvarez está fuera del equipo debido a un presunto caso de dopaje y Unai Egiluz sufre una grave lesión de ligamento cruzado. De este modo, Ernesto Valverde se ve limitado a contar únicamente con Aitor Paredes y Dani Vivian para cubrir la defensa. En pretemporada, otros jugadores como Yuri Berchiche, Beñat Prados e incluso Iñigo Lekue han desempeñado roles defensivos, pero ninguno de ellos tiene formación como centrales.
((Estamos ampliando la información))