Infórmate en 5 segundos
- La reciente incorporación de Iñigo Martínez al equipo del extranjero ha permitido desatascar la situación de Laporte en el club árabe, lo que hace que su llegada al Athletic sea inminente.
Aymeric Laporte tenía una meta clara al finalizar la temporada 2024-2025: regresar al fútbol europeo y su anhelo era volver al Athletic Club, el club que lo vio crecer durante seis temporadas antes de su paso al Manchester City. Según informes de Jon Egaña en Radio Bilbao, Laporte ha estado lidiando durante el verano para conseguir su regreso a la camiseta rojiblanca.
Este proceso ha requerido paciencia y ha sido extenso, caracterizado por negociaciones en múltiples frentes. El propio Aymeric ha liderado las conversaciones con el club árabe, al mismo tiempo que avanzaba en su acuerdo con el Athletic. Este enfoque proactivo ha sido crucial para su regreso.
La reciente incorporación de Iñigo Martínez al equipo del extranjero ha permitido desatascar la situación de Laporte en el club árabe, lo que hace que su llegada al Athletic sea inminente. Su retorno a Bilbao dependerá de su regreso a la capital bizkaina, donde deberá completar los reconocimientos médicos correspondientes antes de ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Athletic.